Select Page

Sobre Nosotros

¿ Quiénes Somos Los Creadores de los CuentosDeLaAbuela.Com ?

Soy salvadoreño,  de 46 años de Edad (en el 2016), Casado la mitad de mi vida, y tengo dos hermosas hijas, jóvenes de 22 y 21 años.

En mi familia siempre nos han encantado los cuentos y las lecturas de entretenimiento; ya que consideramos que a través de una pequeña historia podemos llevar al alma de cualquier persona un mensaje o una reflexión.

Cuando nuestras hijas eran pequeñas,  todas las noches les narrábamos un cuento o les leíamos una lectura infantil. Ahora ya jóvenes, aún recuerdan esas historias con mucho cariño y han desarrollado el hábito a la lectura.

En CuentosDeLaAbuela.Com hemos hecho una recopilación de todas esas lecturas, incorporando una moraleja en cada una de ellas, pensando en los diferentes valores que debemos cultivar en nuestro diario vivir: Amistad, Amor, Humildad, Solidaridad, entre otros; personalizando estas historias con Animales, Campesinos, Jueces o Reyes.

Les invitamos a que disfruten cada una de las historias que estaremos compartiendo con ustedes todos los días, y que estos mensajes los compartan con sus hijos, familiares y amigos.

BUSCAR EN GOOGLE:

SIGUENOS EN:

SIGUENOS EN FACEBOOK:

SIGUENOS EN TWITTER:

Pin It on Pinterest