Select Page

Categoría: Reyes

La Calumnia

Hace mucho tiempo, en la época de la corona, en una ciudad muy leja vivía una pequeña familia compuesta únicamente por dos hermanos gemelos. El muchacho se llamaba Andrés y la muchacha Andrea.

La Libertad de las Gitanas

Hace mucho tiempo, hubo un rey que se enamoró de una gitana. Se casaron y desde el primer día la cuidó tanto como si fuera de cristal.

Adivinando a Ciegas

En la época de los reyes, existían tres hermanos ciegos que se hacían pasar por adivinos. Una vez el Rey decidió ponerlos a prueba. En aquel Reino nadie con…

La Adivinanza

Hace mucho tiempo, había un rey que tenía una hija muy hermosa, y que adivinaba cualquier adivinanza o acertijo que le dijeran. La princesa ya estaba en la …

El Precio de la Justicia

En aquellos tiempos, y en un lugar muy lejano, vivía don Pascual. Un campesino que como posada tenía una humilde choza en el campo, y que se dedicaba a cultivar…

El Rey Salomón

Hace ya miles y miles de años, en una hermosa aldea vivían dos mujeres, una se llamaba Ana y la otra Martha. Cada señora de estas tenía un hijo de brazos….

La Faena del Herrero

Cuentan que un herrero, hace ya de esto muchos años, trabajaba todos y cada uno de los días. No le importaba que fuera domingo o bien cualquier otro días de…

El Cuarto Rey Mago

Cuentan que hace un buen tiempo, antes que naciese Jesucristo, había un rey que era muy querido entre su pueblo por su gran bondad y por su gran sabiduría …

En Busca del Destino

Había una vez un rey y una reina que tenían siete hijas. En ese tiempo una guerra arrasó el país, y el rey fue capturado. La reina debió ir a vivir a una …

La Sabiduría del Juez

Un rey de un país lejano, supo que cerca del pueblo había un juez muy hábil para impartir justicia. Deseando conocerlo personalmente, se vistió de mercader…

Loading

BUSCAR EN GOOGLE:

SIGUENOS EN:

SIGUENOS EN FACEBOOK:

SIGUENOS EN TWITTER:

Pin It on Pinterest