Select Page

Categoría: Responsabilidad

La Piedra en el Camino

Hace mucho tiempo, en un país muy lejano, vivía un hombre muy rico en una gran casa de campo; cerca del pueblo a la orilla del camino vecinal.

El Precio de la Libertad

Una vez un perro recorría los contornos de la finca de su amo, y de pronto vio que merodeaba un coyote muy enfermo y desnutrido. – Hermano Coyote qué te pasa…

El Taller de Carpintería

Hace mucho tiempo, hubo una reunión muy extraña en un Taller de Carpintería. Todas las herramientas se reunieron para discutir sobre sus diferencias. El mar…

La Resurrección del Tigre

Mientras caminaban en una bella pradera, se encontraron con los restos mortales de un Tigre. Al verlo, uno de ellos le dijo a los demás: Probemos nuestra ci…

El Señor Presidente

Había una vez una isla lejana. En esa isla existía una extraña costumbre. Por voluntad del pueblo se cambiaba el presidente de año en año. El presidente era …

La Cosecha de Oro

Estaba un señor ya de avanzada edad sembrando unos arbolitos de aguacate, cuando iba pasando un señor más joven en su caballo. Paró y le preguntó al anciano:

Ingenieros de Papel

Mario se había criado en una familia muy humilde. Con mucho esfuerzo, sus padres lograron que llegara hasta la universidad. Logró graduarse de Ingeniero Civil.

La Faena del Herrero

Cuentan que un herrero, hace ya de esto muchos años, trabajaba todos y cada uno de los días. No le importaba que fuera domingo o bien cualquier otro días de…

El Consejo del Burro

Un burro y un buey vivían en exactamente la misma granja. El burro llevaba una vida sosegada y descansada: tenía a su predisposición comida de su agrado, agua

La Extinción de los Animales

Un día se reunieron los animales para ir a conocer al Rey del bosque. Le solicitaron que les aconsejara un buen sitio donde pudiesen vivir. El Rey que vivía …

Loading

BUSCAR EN GOOGLE:

SIGUENOS EN:

SIGUENOS EN FACEBOOK:

SIGUENOS EN TWITTER:

Pin It on Pinterest