Select Page

Categoría: Lealtad

La Olla de Arroz

Un pobre hombre viejo vivía solo en su choza, únicamente con la compañía de un perro y un gato. Eran muy pobres, y no siempre tenía comida suficiente para …

La Transformación del Ratón

En medio del bosque, alejado de la civilización, vivía un sabio que todo el día se dedicaba a pensar y a meditar. Una mañana salió de su cabaña a tomar el …

La Guerra de los Animales

Hace mucho tiempo hubo una terrible guerra entre las aves y los animales de cuatro patas. Vinieron animales de los bandos, de todas partes, y se reunieron …

La Lección al Abogado

Es muy fácil don Jorge, le respondió el abogado. Tu padre usurpó estas tierras hace décadas. Esta finca pertenece a un señor tan rico que ni siquiera sabía que…

El Libro Justo

El soldado se fue a dormir al cobertizo que estaba al lado de la casa. Ya comenzaba a dormirse cuando oyó mucho ruido dentro de la casa. Se asomó por una…

La Tragedia de Rocky

Adriana también madrugada mucho para poder “echar las tortillas” y preparar el almuerzo que su marido se llevaba cada mañana a la montaña. Entonces, se en…

Los Dos Reyes de la Selva

Al principio de la creación, el toro y el león eran los reyes de la selva. El toro era el rey de los animales que se nutrían de yerba. El león era el rey …

Loading

BUSCAR EN GOOGLE:

SIGUENOS EN:

SIGUENOS EN FACEBOOK:

SIGUENOS EN TWITTER:

Pin It on Pinterest