Select Page

Categoría: Humildad

La Lagartija

En el camino vecinal que lleva a una comunidad de campesinos, en medio de las grietas entre unas rocas, vivía una lagartija muy pequeña. A media mañana salía…

La Soberbia de la Golondrina

Hace mucho tiempo, la golondrina era el ave más egoísta y vanidosa que existía. Su hermosa cola terminada en dos puntas y la rapidez de su vuelo la llenaban …

La Inteligencia No es Suficiente

En un pueblo muy pobre, muy lejos de la capital, habitaba una pareja de campesinos formada por don Jacinto y doña María. Después de muchos años como pareja…

Ingenieros de Papel

Mario se había criado en una familia muy humilde. Con mucho esfuerzo, sus padres lograron que llegara hasta la universidad. Logró graduarse de Ingeniero Civil.

Los Tres Deseos

Vivía don Reynaldo en un bello palacio, rodeado de grandes comodidades y de enormes riquezas. Al frente, en una choza muy humilde, vivía don Pepe con su esposa…

La Humildad de los Franciscanos

Cuando se fundó la congregación de los Franciscanos, éstos tenían reglas drásticas y sufrían de gran pobreza; de todas las congregaciones religiosas, los …

La Honestidad del Leñador

Una vez un leñador muy pobre cortaba leña a la ribera de un río. Y tuvo la desgracia de que el hacha se le libró de las manos, cayó al agua y se hundió. El p…

Loading

BUSCAR EN GOOGLE:

SIGUENOS EN:

SIGUENOS EN FACEBOOK:

SIGUENOS EN TWITTER:

Pin It on Pinterest