Select Page

Categoría: Gratitud

La Ley de la Selva

Una gigantesca serpiente estaba atrapada bajo una enorme ceiba. Hacía todo su esfuerzo para salir de aquella trampa, pero por más que se retorcía y se desesp…

La Verdadera Riqueza

Cesar era un hombre muy joven y con gran fortaleza, sin embargo siempre se estaba quejando de su pobreza. Muy a menudo se le oía repetir:El gran Dios no es ta…

La Fuerza de la Gratitud

Después de muchos años de trabajo, un caballo estaba ya muy viejo y enfermo. Su dueño lo llevó hasta lo alto de la montaña y lo abandonó a su suerte, para que…

La Cosecha de Oro

Estaba un señor ya de avanzada edad sembrando unos arbolitos de aguacate, cuando iba pasando un señor más joven en su caballo. Paró y le preguntó al anciano:

La Avaricia del Prestamista

Don Leopoldo se dedicaba a la usura, era muy ambicioso hasta decir ya basta. Prestaba dinero con altos intereses y pedía como garantías prendas o tierras que …

Los Tres Deseos

Vivía don Reynaldo en un bello palacio, rodeado de grandes comodidades y de enormes riquezas. Al frente, en una choza muy humilde, vivía don Pepe con su esposa…

La Lección del Desagradecido

Doña Flor se sentía muy orgullosa del dulce de leche que preparaba para la Semana Santa. Sí hasta su compadre don Ernesto, que era tan delicado para comer…

Loading

BUSCAR EN GOOGLE:

SIGUENOS EN:

SIGUENOS EN FACEBOOK:

SIGUENOS EN TWITTER:

Pin It on Pinterest