Select Page

Categoría: Amor

El Mejor Regalo para el Niño Jesús

Hace más de dos mil años, en un lugar muy lejano llamado Belén, había nacido un niño llamado Jesús y sus padres era un señor llamado José y una señora muy joven y hermosa llamada María.

La Libertad de las Gitanas

Hace mucho tiempo, hubo un rey que se enamoró de una gitana. Se casaron y desde el primer día la cuidó tanto como si fuera de cristal.

La Olla de Arroz

Un pobre hombre viejo vivía solo en su choza, únicamente con la compañía de un perro y un gato. Eran muy pobres, y no siempre tenía comida suficiente para …

La Mejor Inversión

En una aldea muy, pero muy lejana de la ciudad, vivía Aurelio con su esposa y sus pequeños cuatro hijos varones. Aurelio viajaba una vez al mes a la ciudad, …

El Sexto Día de la Creación

Un día hablaban tres hombres sobre cuál es la virtud más valiosa. Cada uno de ellos daba una opinión diferente y como los tres nunca se pusieron de acuerdo, opt…

La Cosecha de Oro

Estaba un señor ya de avanzada edad sembrando unos arbolitos de aguacate, cuando iba pasando un señor más joven en su caballo. Paró y le preguntó al anciano:

La Humildad de los Franciscanos

Cuando se fundó la congregación de los Franciscanos, éstos tenían reglas drásticas y sufrían de gran pobreza; de todas las congregaciones religiosas, los …

El Analfabeto

Un día recibió carta de un compadre, mas como absolutamente nadie en su humilde hogar sabía leer ni escribir, guardaron la carta, mientras que hallaban quién…

Loading

BUSCAR EN GOOGLE:

SIGUENOS EN:

SIGUENOS EN FACEBOOK:

SIGUENOS EN TWITTER:

Pin It on Pinterest