Select Page

Categoría: Religiosos

La Muerte de Tío Rico

Tío Rico, Mc Pato; estaba ya muy anciano, enfermo y muriendo. Durante toda su vida había sido muy ambicioso, avaro y cruel. Había despojado de oro, diamantes y tesoros a todos los patos ricos de Patolandia.

El Mejor Regalo para el Niño Jesús

Hace más de dos mil años, en un lugar muy lejano llamado Belén, había nacido un niño llamado Jesús y sus padres era un señor llamado José y una señora muy joven y hermosa llamada María.

La Oración a San Nicolás

Tomás era un muchacho que siempre buscaba la oportunidad para engañar a los demás. Quizá en el fondo era una persona buena, ya que nunca había violado la ley

El Sexto Día de la Creación

Un día hablaban tres hombres sobre cuál es la virtud más valiosa. Cada uno de ellos daba una opinión diferente y como los tres nunca se pusieron de acuerdo, opt…

Los Tres Deseos

Vivía don Reynaldo en un bello palacio, rodeado de grandes comodidades y de enormes riquezas. Al frente, en una choza muy humilde, vivía don Pepe con su esposa…

La Humildad de los Franciscanos

Cuando se fundó la congregación de los Franciscanos, éstos tenían reglas drásticas y sufrían de gran pobreza; de todas las congregaciones religiosas, los …

El Rey Salomón

Hace ya miles y miles de años, en una hermosa aldea vivían dos mujeres, una se llamaba Ana y la otra Martha. Cada señora de estas tenía un hijo de brazos….

El Cuarto Rey Mago

Cuentan que hace un buen tiempo, antes que naciese Jesucristo, había un rey que era muy querido entre su pueblo por su gran bondad y por su gran sabiduría …

El Arbol de Pan

En un sitio muy húmedo, en la India, que es un país de Asia, vivía un viejito muy pobre con su hijo, su criado de muchos años; y su cánido. El anciano había …

Loading

BUSCAR EN GOOGLE:

SIGUENOS EN:

SIGUENOS EN FACEBOOK:

SIGUENOS EN TWITTER:

Pin It on Pinterest