Select Page

Categoría: Cuentos para Dormir

La Olla de Arroz

Un pobre hombre viejo vivía solo en su choza, únicamente con la compañía de un perro y un gato. Eran muy pobres, y no siempre tenía comida suficiente para …

La Blancura de la Luna

Nadie es más Blanca que mí – dijo la luna llena, cuando apareció en el horizonte grande y redonda, iluminando las olas de los mares y los copos de nieve de …

La Soberbia de la Golondrina

Hace mucho tiempo, la golondrina era el ave más egoísta y vanidosa que existía. Su hermosa cola terminada en dos puntas y la rapidez de su vuelo la llenaban …

El Poder de la Fe

Un día se le vino todo abajo. Uno de sus barcos, que llevaban mercadería al otro lado del océano naufragó. Toda la mercadería que llevaba el barco se perdió …

El Sexto Día de la Creación

Un día hablaban tres hombres sobre cuál es la virtud más valiosa. Cada uno de ellos daba una opinión diferente y como los tres nunca se pusieron de acuerdo, opt…

Ingenieros de Papel

Mario se había criado en una familia muy humilde. Con mucho esfuerzo, sus padres lograron que llegara hasta la universidad. Logró graduarse de Ingeniero Civil.

Los Tres Deseos

Vivía don Reynaldo en un bello palacio, rodeado de grandes comodidades y de enormes riquezas. Al frente, en una choza muy humilde, vivía don Pepe con su esposa…

La Faena del Herrero

Cuentan que un herrero, hace ya de esto muchos años, trabajaba todos y cada uno de los días. No le importaba que fuera domingo o bien cualquier otro días de…

El Cuarto Rey Mago

Cuentan que hace un buen tiempo, antes que naciese Jesucristo, había un rey que era muy querido entre su pueblo por su gran bondad y por su gran sabiduría …

El Arbol de Pan

En un sitio muy húmedo, en la India, que es un país de Asia, vivía un viejito muy pobre con su hijo, su criado de muchos años; y su cánido. El anciano había …

Loading

BUSCAR EN GOOGLE:

SIGUENOS EN:

SIGUENOS EN FACEBOOK:

SIGUENOS EN TWITTER:

Pin It on Pinterest